647830369 info@rugbysanjeronimo.org

rugby copa reyEl estadio José Zorrilla de Valladolid albergará, en principio, el próximo 17 de abril la final de la 83ª Copa del Rey de rugby entre los dos equipos de esa capital, el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, actualmente primer y segundo clasificados en la División de Honor.

La Federación Española de Rugby ha concedido la organización de la final a los dos clubes de Valladolid, que habitualmente disputan sus partidos en los campos de Pepe Rojo y que para esta cita se desplazarán al Estadio José Zorrilla, inaugurado el 20 de febrero de 1982 y con un aforo para más de 26.000 espectadores.


Posible problema

Sólo hay un posible problema para que el encuentro se dispute en Zorrilla y sería que el partido de fútbol que el C. F. Valladolid tiene que disputar ese fin de semana -recibe al Zaragoza en la 34ª jornada de la Liga Adelante- no se pudiera celebrar el sábado 16 de abril.

En ese caso improbable, la final copera se jugaría en un Pepe Rojo que para esa fecha ya tendrá incrementada la capacidad de su graderío.

La presente no será la primera vez que ambos clubes disputen entre sí la final de la Copa del Rey oval, pero sí son inéditos tanto el enfrentamiento en la capital del Pisuerga como en el estadio municipal de fútbol, construido para albergar una de las sedes del Mundial de Fútbol que organizó España en 1982.

Rugby San Jerónimo en Facebook

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto